Llega el derbi mallorquín de la LEB Plata. Y lo hace en el peor momento de la temporada para los dos representantes isleños, atascados en la zona baja de la clasificación y encadenando sendas rachas de derrotas que se romperán, al menos para uno de ellos, el próximo domingo en Son Moix. La cita será a las 17 horas, y para que el ambiente sea el de las grandes ocasiones, el Palmer Basket Mallorca Palma, que jugará como local, ha iniciado la movilización de sus seguidores y abre la puerta a los socios del Fibwi Palma para que acudan al Palau d'Esports.
Así, los socios del Palmer Basket Mallorca podrán retirar una entrada gratis para el 'Derbi ConectaBalear' durante el martes 5 y el jueves 7, de 14 a 18:30 horas, en la oficina de Palmer Alma Mediterránea ubicada en la calle Barón Santa María del Sepulcre 6, de Palma.
De la misma forma, los socios del Fibwi Palma tendrán la posibilidad de adquirir una localidad para el encuentro, por el precio de 5 euros, mostrando su carnet de socio también el martes y el jueves, de 14 a 18:30 horas, y en la misma oficina de Palmer Alma Mediterránea del centro de la capital mallorquina.
Palmer Basket Mallorca Palma y Fibwi Palma aterrizan en el 'Derbi ConectaBalear' con un balance calcado: 3 victorias y 7 derrotas. En el caso de los primeros, los siete tropiezos son consecutivos tras un gran arranque (3-0), mientras que el primer equipo del Bahía San Agustín amontona cuatro reveses seguidos. Todo ello, hace más urgente el triunfo para ambos.