La Penya Balearica de Es Pla celebró su quinto aniversario este domingo a la conclusión del encuentro que disputó el conjunto blanquiazul contra el Espanyol y que se saldó con victoria del equipo de Jaume Mut por un gol a cero. La Penya es una de las más potentes del club con una cifra de sesenta socios y a su vez una de las más dinámicas. Cada año su aniversario es un clásico en las celebraciones del Baleares y este 2024 no es una excepción.
El acto de celebración ha tenido lugar en el bar ATB en Son Malferit, la sede de concentración de muchos aficionados balearicos y que ha sido escenario de la fiesta de la presente edición. A la celebración se han unido los jugadores del primer equipo, Jaume Pol y Nuha al igual que e Patrick Messow y Marc Julià, responsables de la dirección deportiva. Tampoco ha faltado a la cita el entrenador Jaume Mut. Miquel Flexas ha sido el representante del área social de la entidad palmesana.
La junta directiva de la peña formada por el presidente Miquel Angel Ferrer; Joaquín Fernández y Miguel han querido agradecer a todos los peñistas su participación en este quinto aniversario de la fundación de la peña del baleares.
La Penya Balearica de Es Pla se ha comprometido con el club a apoyar al equipo hasta final de temporada, intentando que siempre el grupo esté arropado y esperando que pueda conseguir el deseado ascenso y regresar de esta forma a la Primera RFEF. Las rifas y repartos de obsequios han puesto el punto y final a una celebración que ya es todo un clásico en la familia blanquiazul.