El partido que debía enfrentar este domingo en el Estadi Balear al Atlético Baleares y el Navalcarnero ha sido aplazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El positivo detectado en la plantilla balearica ya impidió que los blanquiazules jugaran el pasado fin de semana en el campo del líder, el San Sebastián de los Reyes, y por el momento ha motivado la suspensión de su siguiente compromiso liguero.
Los hombres de Jordi Roger no competirán por segunda semana consecutiva después de que la RFEF haya hecho oficial el aplazamiento al encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo 5A de Segunda División. Los balearicos se las tenían que ver con el Navalcarnero y ahora quedan a expensas de cumplir con los protocolos para poder regresar a la liga.
Las pruebas PCR realizadas a la plantilla el pasado sábado no arrojaron ningún positivo más entre los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Baleares, que están a expensas de las recomendaciones sanitarias de la Federación para poder regresar a los entrenamientos. El equipo se ha ejercitado este lunes desde sus casas con la plataforma Zoom y aguardan el permiso de los órganos competentes para retomar las sesiones sobre el césped. En cualquier caso, el primer paso para recuperar la actividad podría pasar por los entrenamientos sin contacto, lo que supondría un nuevo contratiempo para preparar un partido.