El portero René Román es nuevo jugador del Atlético Baleares. El guardameta procede del Dinamo de Bucarest, club en el que militó los últimos meses y del que rescindió recientemente. René ocupará la vacante de Juan Carlos, que tras llegar a un acuerdo con la entidad ha dejado de pertencer al club blanquiazul.
René es un meta con un largo recorrido en el fútbol español. A sus 37 años acumula la cifra de 242 partidos oficiales en Segunda División en equipos como Ponferradina, Almería, Girona, Llagostera y Jaén. Y otros 150 en Segunda B. René completará la portería del primer equipo junto a Xavi Ginard.
El arquero es el cuarto refuerzo de invierno, tras Cordero, Liam Ayad y Manel. Aunque se pueden sumar Alberto Gil y Canario, inéditos hasta el pasado mes de enero, por lo que Jordi Roger dispone de 6 caras nuevas para completar sus alineaciones y aumentar la competitividad del equipo.
Aquí en ponferrada hizo una segunda vuelta aceptable, con los pies bastante bien, el fallo que le veo es la edad que tiene con todos mis respetos creo que con lo que va a cobrar podríais haber fichado un buen portero de segunda b más joven. Mucha suerte rene