Síguenos F Y T L I T R

El Atlétic Balears no puede con el Villarreal B en Son Malferit y sigue en crisis

Francesc Fullana celebra el tanto que supuso el empate a 1. | Miquel Àngel Borràs

| Palma |

Atlètic Balears 2-2 Villarreal B

At. Baleares: Aulestia, Vich, Vallori, Farrando, Malik, Esteban, Cristeto (David Sánchez min.78), Vicenzo (Xisco min.70), Simon, Fullana (Biel min.88), Rubén. Villarreal B: Cantero, Felipe, Juan, Edgar Miguel, Pau, Pablo Guido, Mario(Acosta min.76), Anton, Cantalapiedra, Carlitos(Víctor min.84), Carlos (Lazo min.89).

Goles: 0-1 Carlitos min. 2, 1-1 Fullana min.17, 1-2 Carlos min.39, 2-2 Esteban min.58.

El Atlétic Balears no ha podido pasar del empate en casa ante el Villarreal B (2-2) y se aleja todavía más de los puestos de playoff. En un encuentro en el que los visitantes se han adelantado en dos ocasiones, los blanquiazules han dispuesto de ocasiones en los últimos minutos para llevarse los tres puntos.

No podía comenzar peor el partido. En el minuto 2 el 'groguet' Carlos Martínez ha abierto el marcador. Es un futbolista que no suele perdonar y hoy lo ha dejado bien claro. Con 30 años cumple su segunda temporada en el filial y es un seguro de vida a la hora de perforar las porterías rivales. Tras este varapalo inicial, el nerviosismo ha corrido por las gradas de Son Malferit. A pesar del golpe el ATB se ha repuesto bien, ya que en el 17 Fullana, tras un disparo lejano, ha igualado el marcador. Un nuevo partido de 73 minutos se ponía en marcha. Muchas idas y venidas en las dos áreas pero sin fortuna. Hasta el minuto 39 cuando otro Carlos, en este caso López, volvía a poner por delante al Villarreal B. Así se llegaría al descanso.

En los primeros compases del segundo acto el Atlétic apretó pero sin poder igualar el marcador. Conscientes de que enfrente tenían a un rival directo que va lanzado hacia el playoff, los balearicos intentaban encerrar a su rival para poner las tablas. Y el gol llegó. Hubo que esperar al minuto 58 de encuentro para que el capitán Esteban superase al guardameta visitante Cantero y hiciese justicia a lo visto sobre el césped sintético de Son Malferit.

En el último tramo del partido el técnico local dio entrada a futbolista como David Sánchez y Xisco, sorprendemente hoy reservas, para conseguir los tres puntos. Pero no fue posible.

Con este empate el ATB suma cinco partidos sin ganar y el cuarto lugar, que da acceso a disputar el playoff de ascenso a Segunda A, el objetivo del club, ya está a cinco puntos. Christian Ziege, que en el descanso ha tenido algún que otro problema con aficionados locales, está más que nunca en entredicho.

Lo más visto